Inicio Sevilla Atlético 1×1 | Sevilla Atlético 0-0 Cádiz CF

1×1 | Sevilla Atlético 0-0 Cádiz CF

0

Análisis de los protagonistas del duelo en el Viejo Nervión ante el Cádiz CF

Caro (7): Tuvo un partido relativamente tranquilo, pero cuando tuvo que intervenir (que fueron las dos veces en las que llegó el Cádiz), solventó muy bien la papeleta.

Carmona (8): Como siempre, muy rápido y providencial en defensa. Fue un gran acompañante para la gente de arriba y de atrás.

Alex Muñoz (9): Una jornada más, volvió a ser el mejor de la línea defensiva del Sevilla Atlético. En ciertas acciones de peligro cadista, demostró por qué es el líder de la zaga.

Berrocal (7): Muy seguro atrás, sin grandes sustos. Le hizo muy bien la cobertura a Alex en ciertos momentos del partido.

Matos (7): Vital tanto arriba como abajo; arriba, para provocar quebraderos de cabeza a los defensas gaditanos y atrás, para alejar el cuero de la meta de su compañero Caro. Empaña su actuación su expulsión por doble amarilla.

Yan Brice (8,5): Fue el “nacimiento” del juego ofensivo del filial hispalense, en sus botas empezaban todas y cada una de las llegadas peligrosas de las que dispuso el Sevilla Atlético.

Fede San Emeterio (8): Inteligente siempre en el centro del campo. Bien posicionado.

Pozo (7,5) : Sigue incansable por la banda izquierda, pero al igual que a todo el equipo, le está faltando suerte para convertir en gol sus acciones atacantes.

Mena (9): Impresionante partido del canterano, que pareció llevar toda la vida jugando con el filial, demostró un desparpajo y unas ganas muy propias de un jugador que quiere triunfar en el fútbol. Le faltó esa definición para adelantar al Sevilla.

Carlos (9’5) : Fue el mejor. Lo intentó por tierra, mar y aire, pero ahí estuvo Cifuentes para evitar la derrota cadista.

Curro (8): Se exprimió al máximo. Demostró coraje y pundonor.

Borja (6): Salió a ayudar en defensa como pudo tras la expulsión de Matos.

Tevenet (8): En esta jornada si que consiguió tener al equipo muy bien plantado y lo consiguió, fue mejor que el Cádiz, pero falta ese gol que le de los tres puntos que tanto ansía el equipo.