Inicio Sevilla Atlético 1×1 | Sevilla Atlético 1-1 CD Lugo

1×1 | Sevilla Atlético 1-1 CD Lugo

0
Análisis de la actuación de los jugadores del filial hispalense tras el Sevilla Atlético 1-1 CD Lugo
Los jugadores del filial celebran el gol sevillista en el Sevilla Atlético 1-1 CD Lugo.

Análisis de la actuación de los jugadores del filial hispalense tras el Sevilla Atlético 1-1 CD Lugo

Juan Soriano (6). Intervino poco a nada el portero de Benacazón. En el gol del Lugo despejó al medio, donde nunca deben despejar los porteros.

Carmona (6.5). El sevillista siempre rinde a un gran nivel. No apareció con tanta frecuencia en ataque pero dio mucho en defensa frenando las internadas lucenses.

Berrocal (6). El todavía juvenil ya es un fijo para Tevenet. Resolvió bien sus jugadas y junto a Álex Muñoz forman una gran pareja de baile.

Álex Muñoz (7.5). Motor defensivo del equipo, su temporada es de sobresaliente. El alicantino salvó en varias ocasiones del gol gracias a su gran anticipación. Central de futuro.

Borja San Emeterio (6). Titular en el día de hoy en el perfil zurdo, el santanderino es un trabajador nato. Sus actuaciones hacen que se gane la camiseta.

Fede San Emeterio (8). Nos quedamos sin calificativos para definir el nivel del centrocampista sevillista. Su lectura táctica y su técnica dieron muchísimo al filial ante el líder. Cortó, mandó y jugó.

Felipe Carballo (6.75). Cada vez va a más el ex de Nacional. Asentado en el once, jugó un gran partido ante el Lugo y sostuvo en mediocampo al equipo.

Lara (7). No pudo tener un mejor debut el canterano en el plano personal. El juvenil mostró mucho descaro y verticalidad en su primer partido en Segunda. El ritmo de LaLiga 123 hizo que saliera en la segunda mitad.

Olavide (6). No fue el mejor partido del navarro. Estuvo algo apagado y no mostró toda su calidad, aunque el compromiso nunca le falta.

Boutobba (6). Sigue acumulando titularidades el francés en estos últimos partidos. A pesar de que se desconecta de los partidos, cosa que debe mejorar, es una fuente inagotable de calidad.

Carlos Fernández (8.5). Su quinto gol en la temporada demuestra la calidad que tiene. Volvía a la titularidad tras varios partidos fuera por lesión y fue el auténtico líder del filial.

Yan Brice (5.75). No es el mismo de la pasada campaña, pero el camerunés siempre aporta garra y contención. Tevenet lo usó como destructor y salió bien.

Cantalapiedra (5.5). Aportó entrega e intensidad, pero no despuntó cuando tocaba.

Aburjania (-).

Tevenet (6.5). Sigue mejorando el filial en sus actuaciones, pero su problema de efectividad y de poca creación de juego interior están convirtiendo al Sevilla Atlético en el rey del empate. Lo bueno es que sigue sumando; lo malo que no es suficiente.