Inicio Portada SAT El acceso a los partidos del Sevilla Atlético y Sevilla FC Femenino...

El acceso a los partidos del Sevilla Atlético y Sevilla FC Femenino será con entrada

0
El acceso a los partidos del Sevilla Atlético, con entrada tras la instalación de los tornos de LaLiga.
El acceso a los partidos del Sevilla Atlético, con entrada tras la instalación de los tornos de LaLiga.

Así lo requiere la Ley del Deporte para la asignación de asientos a cada espectador que asista a un partido de LaLiga

Para la visita del Córdoba y del Valencia Femenino al Viejo Nervión este próximo fin de semana, los socios que acudan a ver ambos partidos deberán retirar una entrada en las taquillas del estadio o de la Ciudad Deportiva tras la incorporación de los tornos de LaLiga para los partidos del filial.

Así lo ha hecho saber LaLiga al Sevilla FC para cumplir con la Ley del Deporte, que requiere que cada aficionado que acceda a un estadio de las competiciones que organiza tenga un asiento asignado en un sector concreto de la grada con el título de acceso, haciendo inutilizables en estos nuevos tornos el abono normal.

Esta modificación en el acceso a los partidos del Sevilla Atlético y Sevilla FC Femenino será subsanada con entradas gratuitas que se podrán retirar con la presentación del abono en taquilla. Se asignarán asientos en la Tribuna de Preferencia (acceso exclusivo por puerta número 2) o en las gradas de Gol Norte o Fondo segregados de la afición visitante, cuyo acceso exclusivo es por puerta número 3.