Inicio En Portada Acercamiento de las partes para la llegada de Nolito

Acercamiento de las partes para la llegada de Nolito

0
Foto: AS

La llegada de Berizzo, clave para acercar posturas

El movimiento que necesitaba el Sevilla para iniciar los movimientos ya se ha dado. Con la llega del ‘Toto’ Berizzo a la capital hispalense, la dirección deportiva, de la mano del entrenador, se encuentra ya en disposición de negociar por los futbolistas que ambas partes hayan fijado.

En este sentido, uno de los hombres que más fuerte ha sonado para aterrizar en Nervión ha sido Nolito. El gaditano, que no cuenta con la confianza de Guardiola en el Manchester City, desea salir de Inglaterra y volver a España, donde Sevilla y Celta le recibirían con los brazos abiertos. Los rumores de una posible llegada aumentaron cuando Nolito y Óscar Arias se vieron en una heladería situada en Nervión Plaza, centro comercial situado en frente del Sánchez-Pizjuán. A la espera de que se cierren otros posibles fichajes como el de Jesús Navas o se concrete la operación – o no- con Jovetic,  el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el ex futbolista del Celta de Vigo a falta de pequeños flecos y sólo quedaría negociar con el Manchester City la salida del futbolista que, a priori, no pondría muchos impedimentos para dejarlo salir. Ya sea con una cesión con opción de compra, que es lo que pretende el Sevilla, o que saliera traspasado, que parece improbable.

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina y el escaparate de la posible Champions League en el caso de que el Sevilla pase la ronda previa, Nolito tiene claro que Nervión es el sitio ideal para ganarse un puesto en la absoluta y no quiere dejar pasar este tren, habiendo ya cerrado prácticamente su contrato con el Sevilla como indican los compañeros de Orgullo de Nervión.