Inicio Sevilla Atlético Alejandro Pozo, incluido entre los jugadores con más proyección del mundo

Alejandro Pozo, incluido entre los jugadores con más proyección del mundo

0
Alejandro Pozo, entre los 100 futbolistas más prometedores del mundo.
Alejandro Pozo, entre los 100 futbolistas más prometedores del mundo.

Alejandro Pozo ha sido incluido por la revista FourFourTwo como uno de los jugadores con mayor proyección

La revista inglesa FourFourTwo, que saca sus ediciones mensualmente, ha realizado una lista de los 100 jugadores sub-20 con mayor proyección a nivel mundial.

La cantera del Sevilla ha tenido su sitio en este prestigioso ránking al haber sido incluido Alejandro Pozo, jugador del Sevilla Atlético y canterano sevillista. Junto a él también aparecen los nombres de algunos jugadores de LaLiga 123 como destacar Aleñá, Toni Lato, Schiappacasse y otros cuatro jugadores que actualmente están en las filas del Real Madrid.

Pozo, que está bajo el mando de Luis Tevenet en el filial nervionense, sólo se ha perdido un partido de liga en lo que llevamos de campeonato, además de haber marcado un gol durante la temporada actual. El extremo sevillista, que ya despuntó la temporada pasada en Segunda División siendo titular indiscutible siendo tan joven, este año está viviendo un rol diferente con el cambio de entrenador.

Extremo puro durante toda su carrera, Tevenet está usándolo en los últimos partidos como delantero centro por las bajas en ataque. Ante el Granada, el de Huévar jugó como referencia del equipo para aprovechar su velocidad ante la baja de Gual, con la sub 21, y la de Carlos Fernández por lesión y realizó una gran actuación estrellando incluso un disparo en el larguero.

A sus 18 años, Alejandro Pozo es una de las joyas de la cantera del Sevilla FC. Asentado en el Sevilla Atlético, el canterano es uno de los futbolistas más prometedores de la cantera sevillista en el que se han puesto muchas esperanzas.