Inicio Sevilla Atlético Álvaro Cervera: “Hemos sido rápidos”

Álvaro Cervera: “Hemos sido rápidos”

0

“Nos vamos contentos con el punto”

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior al empate de los suyos ante el Sevilla Atlético en el Viejo Nervión por 0-0.

Contentos con el punto: “Tenemos una dinámica regular en cuanto a puntos y necesitábamos sumar. Llevábamos cinco goles en contra en los últimos partidos. Cada un ha tenido sus ocasiones y el empate es justo. Ellos son jóvenes y nosotros veloces. Nos vamos contentos con el punto”.

Los nuevos, aún en plena adaptación: “Nosotros tenemos jugadores nuevos, muy diferentes a los que se han ido, por lo que entran en las características  de los que se habían ido. El partido ha sido parecido al del año pasado , muy cerrado. Hemos intentado tener más posesión.  Seguimos atacando por donde siempre hemos sido efectivos.

Las lesiones, un gran handicap: “La verdad es que la visión del partido era la misma. Hemos comentado en el vestuario que no somos un equipo que ganemos  por más de un gol. El principio fue bueno comparado con otros . Nos hemos encontrado con muchas lesiones y con jugadores que se han visto titulares de la noche a la mañana. Si intentamos centrarnos en la clase, dejamos cosas en el camino que son más importantes”.