Inicio Sevilla Femenino Análisis del rival | Madrid CF Femenino

Análisis del rival | Madrid CF Femenino

0
Último partido del Madrid CFF ante el Real Betis con derrota del equipo madrileño
Último partido del Madrid CFF ante el Real Betis con derrota del equipo madrileño

El Madrid CFF recibe este sábado, 9 de diciembre de 2017, al Sevilla FC Femenino. El Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera será el marco del encuentro, que comenzará a las 12h y el arbitraje correrá a cargo de Elena Casal Fernández. La colegiada gallega ya arbitró la última victoria por la mínima del equipo sevillista ante la Real Sociedad el pasado 29 de octubre. El encuentro corresponde a la 13ª jornada de la Liga Iberdrola.

Un choque, a priori parejo, el equipo madrileño llega en un mal momento, quienes cayeron derrotadas el pasado miércoles ante el Real Betis, el resultado final fue 2-1. Además en las últimas 5 jornadas solo han conseguido una victoria en casa ante el Sporting de Huelva. El equipo rival suma 12 puntos de 36 posibles, ocupando la 12ª posición, tras tres triunfos, tres empates y seis derrotas.

 

El Madrid CFF es un equipo relativamente nuevo puesto que su fundación fue en el año 2010. Durante la temporada 2013-14 el equipo estuvo compitiendo en la segunda división y esta temporada al igual que las nuestras consiguieron el ascenso a la primera división femenina. Este club fue el dominador de su grupo durante la liga regular 73 puntos con 24 victorias, un empate y sólo una derrota ante el CD Tacón. Es el segundo conjunto de la Liga que más jugadoras aporta a las selecciones españolas sub 19 y sub17. El equipo está dirigido por Jesús Nuñez, ex entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico estuvo durante 3 temporadas en el club madrileño, entre 2012 y 2014. Se trata de conjunto que mezcla juventud con veteranía, con varias ex jugadoras con gran trayectoria en Primera División como Saray García, Mariela Coronel o Jade Boho.

Posibles alineaciones:

Madrid CFF: Paola; Alexandra López, Ona Battle, Marta García, Carolina Hernández, Julia Bianchi, Laura del Río, Paula Serrano, Ana María, Sandy Maendly y Jade.

Sevilla FC: Pamela Tajonar, Andrea, Rocío, Maite, Olga, Marta, Ali, Nagore, Blanca, Jenni Morilla y Helena Torres