Inicio Sevilla Femenino Andrea: “Hemos trabajado mucho y hemos estado concienciadas”

Andrea: “Hemos trabajado mucho y hemos estado concienciadas”

0
Andrea luchando un balón
Andrea luchando un balón

“A seguir trabajando y a pensar en los partidos que nos vienen ahora”

Andrea ha estado en zona mixta tras el encuentro atendiendo a los medios, donde ha querido empezar analizando el encuentro: “Estamos contentas porque sabíamos que el rival era muy difícil, un equipo que tiene grandísimas jugadoras que saben llevar el partido a donde ellas quieren. Estoy contenta porque el resultado no ha sido muy abultado pero a su vez estoy fastidiada“.

Manifestó su alegría al estar de nuevo en la titularidad tras varias jornadas si estar incluida: “Me siento muy bien, he estado trabajando a tope como todas mis compañeras y muy agradecida de que el trabajo que se hace durante la semana tenga su recompensa en partidos“.

Opinó sobre el calendario que ha tenido durante las últimas jornadas, un calendario lleno de rivales muy competitivos y que luchan por la parte alta de la clasificación: “Las sensaciones son buenas,  sabiendo que teníamos una racha en el que nos vendrían equipos muy complicados. Bueno a seguir trabajando y a pensar en los partidos que nos vienen ahora“.

Analizó el próximo choque ante un rival directo como es el Madrid: “Son unos puntos igual de importantes que cualquier otro equipo pero si es verdad que los necesitamos ya tanto por la clasificación como por nosotras por el trabajo que estamos haciendo“.