Inicio Sevilla Atlético Bernardo Cruz: “Los técnicos siempre nos dicen que nunca bajemos los brazos”

Bernardo Cruz: “Los técnicos siempre nos dicen que nunca bajemos los brazos”

0
Bernardo Cruz en zona mixta de la Ciudad Deportiva
Bernardo Cruz en zona mixta de la Ciudad Deportiva

La charla nos ha servido para mejorar y llevar las riendas en la segunda parte

Bernardo Cruz, ex jugador del Sevilla Atlético, valoraba el partido y su gol en zona mixta: “Bueno, la ley del ex lo llaman. La verdad es que me cae el rechace y tengo la suerte de hacer gol. Los técnicos siempre nos dicen que nunca bajemos los brazos, siempre hay que confiar. Es un premio por la insistencia“.

El defensa, afirmaba que la charla en el descanso ha sido muy útil para ajustarse: “Es verdad que la primera parte nos ha costado un poco, pero en el descanso hemos hablado, nos hemos ajustado un poco y se ha notado. La charla nos ha servido para mejorar y llevar las riendas en la segunda parte“.

Por otro lado, el jugador del Lugo, no quería ni hablar de la clasificación: “Intentamos mirar la tabla lo menos posible, en dos jornadas puedes subir tres puestos y después bajas cuatro, así es la segunda división. Intentamos centrarnos en el día a día. El objetivo es llegar a los cincuenta puntos. Hay poco margen de puntos entre unos y otros y al final de año hablaremos mejor del objetivo“.

Finalmente, Bernardo Cruz, aseguraba ser un equipo humilde y maduro: “Somos un equipo con personalidad y con carácter. Todos podemos decirnos las cosas. Tenemos una muestra de humildad muy grande, lo que es síntomas de un equipo maduro. En el próximo partido tendré que cumplir ciclo, pero mi el compañero que salga por mi lo hará igual de bien“.