Inicio Sevilla Atlético Berrocal: “Al final la liga pone a cada equipo en su lugar”

Berrocal: “Al final la liga pone a cada equipo en su lugar”

0

“Al final de temporada este equipo dará que hablar.”

El defensa sevillista Juan Berrocal ha pasado por zona mixta tras lograr un cómodo empate ante uno de los equipos más duros y complejos de la competición. El defensa admitía que el empate de hoy “es un punto muy trabajado y creo que el equipo ha llevado el guión que hemos trabajado durante estos días. Contento por el trabajo pero con un mal sabor de boca por no haber conseguido los tres puntos. El Cádiz es un equipo con unas bandas muy potentes que hemos trabajado y se ha notado dentro del campo.”

Berrocal anima a no estar intranquilos porque la victoria no llega y explica que “con el trabajo que estamos haciendo y demostrando con buena letra que el equipo puede jugar bien, la victoria puede llegar muy pronto.” “Al final la liga pone a cada equipo en su lugar, creo que este comienzo no va a marcar el panorama y al final de temporada este equipo dará que hablar.

En lo personal, Berrocal cada vez se encuentra más asentado y cómodo en el Sevilla Atlético y ha querido agradecer a Tevenet “la confianza que está depositando en mí. Creo que con el paso de los minutos de juego en un jugador le hace crecer y ese es mi caso. Estoy contento. El cambio de división es notorio pero un jugador debe estar preparado para ello y es mi caso.”

Ya toca pensar en el segundo partido liguero de la semana en el que desde mañana prepararán los franjirrojos “siguiendo la misma normalidad visitaremos a Albacete. Es un rival directo a la competición y debemos analizarlo bien para poder hacerle daño y con ello intentar ganar esta batalla.”