Inicio Sevilla Atlético Carballo: “En todos los partidos creemos que podemos ganar y trabajamos para...

Carballo: “En todos los partidos creemos que podemos ganar y trabajamos para eso”

0
Carballo en Zona Mixtra tras el partido ante el CD Lugo
Carballo en Zona Mixtra tras el partido ante el CD Lugo

Creo que nos falta determinación a la hora de atacar y ser más contundentes defensivamente

El centrocampista del Sevilla Atlético, Carballo, afirmaba haber merecido la victoria: “Es un buen punto aunque creo que merecíamos la victoria. Pese a ello se valora el llevar siete partidos sin conocer la derrota“.

Además, aseguran no salir agobiados por no haber puntuado aún de tres en casa: “Buscamos la victoria en casa pero no es un peso. Intentamos ganar tanto dentro como fuera. Aunque la categoría es muy competitiva y todos los equipos son muy buenos, a los equipos que están arriba y son mas fuertes les estamos robando puntos“.

Eso sí, se mantenía firme en la ilusión que mostraba en equipo antes de todos los encuentros: “En todos los partidos creemos que podemos ganar y trabajamos para eso, pero aún así en vez de perder, de toda la vida se prefiere empatar. Vamos mejorando y acabaremos saliendo de la zona de descenso. Creo que nos falta determinación a la hora de atacar y ser más contundentes defensivamente para que el balón no pase con tanta facilidad“.

Finalmente, en cuanto a su juego personal, Carballo decía: “Tengo que seguir mejorando, el fútbol uruguayo es muy distinto a este, nuevos movimientos y posiciones. Es como empezar de cero, pero los compañeros me ayudan mucho”.