Inicio Sevilla Atlético Caro: “Creo que hemos hecho un gran juego”

Caro: “Creo que hemos hecho un gran juego”

0

“Ha sido un partido con pocas llegadas del rival, cosa que se ve en el trabajo y solidez del equipo”.

Tras el final del partido uno de los jugadores que pasó por zona mixta fue el meta sevillista Caro. El guardameta en primer lugar quiso dejar constancia sobre el juego del equipo y resumió de esta manera el choque: “En primer lugar quiero felicitar a mi equipo por el trabajo y esfuerzo que ha realizado hoy. Creo que hemos hecho un gran juego y trabajo y nos ha faltado el gol, queda trabajar y que llegue el gol”.

Fue un gran partido del filial sevillista ante uno de los gallitos de la categoría por lo que Caro cree que este es el camino a seguir: “Vuelvo a decir que el equipo ha hecho un gran trabajo ante un equipo diseñado para estar arriba. Hay que seguir para mejorar”.

Caro también fue cuestionado por el hecho de dejar la portería a 0: “Hemos sido mas contundentes, no hemos cometido errores atrás”.  Este hecho de dejar la portería a cero se vio reflejado en buenas intervenciones suyas y en la solidez defensiva del equipo: “Ha sido un partido con pocas llegadas del rival, cosa que se ve en el trabajo y solidez del equipo”.

Acerca del rival Caro declaró que: “El Cádiz está llamado a estar arriba. Sabiamos que iba a ser duro y es un equipo top”.

Finalmente el meta sevillista se refirió al momento que atreviesan los goleadores del equipo: “Llevamos cinco partidos sin meter un gol. El equipo trabaja y esta tranquilo, hay confianza en que el gol llegue”.