¡Únete al equipo de El Sevillista!

¿Quieres colaborar con El Sevillista? Si crees que puedes aportar algo a la web, tienes ganas de colaborar asiduamente e implicarte en nuestro proyecto, no tienes más que decírnoslo y valoraremos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo.

Puedes ayudarnos en los siguientes departamentos.

REDACCIÓN

Si te gusta o estudias el oficio de periodismo nos gustaría que formaras parte de nuestra web para cubrir las noticias más importantes del Sevilla FC y su cantera, reportajes, entrevistas, crónicas…

FOTOGRAFÍA

Si estudias fotografía o ya eres un profesional en ello, nos vendría bien tu ayuda para cubrir eventos del Sevilla FC y su cantera como, partidos del primer equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, partidos de cantera…

REDES SOCIALES

¿Manejas bien las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram? Nos gustaría que te unieras a nuestra plantilla como Community Manager para comentar partidos del Sevilla FC en redes sociales, así como noticias, fotos o vídeos.

DISEÑO Y VISUAL

¿Se te da bien los programas de edición de fotografía y diseño (Photoshop, Illustrator…) o edición de vídeo (Premiere Pro, Sony Vegas, Final Cut…)? Pues, ¡sería genial que te unieras a nuestro departamento de diseño gráfico! Ya sea para crear banners, wallpapers, videoresumenes, promos…

Si desea unirse a El Sevillista en alguno de estos departamentos solo tienes que rellenar este formulario indicando el departamento del que quieres formar parte y tus horarios de disponibilidad. También debe poner su nombre de usuario de Instagram y Twitter en caso de que tenga alguna de estas redes sociales.

FOTOGRAFÍAREDACCIÓNREDES SOCIALESDISEÑO

Inicie sesión en su cuenta

Rellene los datos para registrarse

Recuperar mi contraseña

Por favor, inserte su usuario o email para restablecer su contraseña.