Inicio Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

¡Únete al equipo de El Sevillista!

¿Quieres colaborar con El Sevillista? Si crees que puedes aportar algo a la web, tienes ganas de colaborar asiduamente e implicarte en nuestro proyecto, no tienes más que decírnoslo y valoraremos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo.

Puedes ayudarnos en los siguientes departamentos.

  • REDACCIÓN

Si te gusta o estudias el oficio de periodismo nos gustaría que formaras parte de nuestra web para cubrir las noticias más importantes del Sevilla FC y su cantera, reportajes, entrevistas, crónicas…

  • FOTOGRAFÍA

Si estudias fotografía o ya eres un profesional en ello, nos vendría bien tu ayuda para cubrir eventos del Sevilla FC y su cantera como, partidos del primer equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, partidos de cantera…

  • REDES SOCIALES

¿Manejas bien las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram? Nos gustaría que te unieras a nuestra plantilla como Community Manager para comentar partidos del Sevilla FC en redes sociales, así como noticias, fotos o vídeos.

  • DISEÑO Y VISUAL

¿Se te da bien los programas de edición de fotografía y diseño (Photoshop, Illustrator…) o edición de vídeo (Premiere Pro, Sony Vegas, Final Cut…)? Pues, ¡sería genial que te unieras a nuestro departamento de diseño gráfico! Ya sea para crear banners, wallpapers, videoresumenes, promos…

Si desea unirse a El Sevillista en alguno de estos departamentos solo tienes que rellenar este formulario indicando el departamento del que quieres formar parte y tus horarios de disponibilidad.