Inicio Sevilla Femenino Crónica | San Roque 0-22 Sevilla FC Femenino Infantil

Crónica | San Roque 0-22 Sevilla FC Femenino Infantil

0
Las Femeninas del Infantil antes del encuentro ante el San Roque.
Las Femeninas del Infantil antes del encuentro ante el San Roque.

Ya nos tienen acostumbrados

Un vez más, imparables las jugadoras del Sevilla FC Femenino Infantil, con Cintia Cortés a la cabeza. De nuevo, se llevan los tres puntos y consiguen mantenerse en la cabeza de la clasificación en solitario.

Como si se tratara de la jornada anterior, el equipo volvió a abrir la lata en el primer minuto de partido. Fue en este caso Lucía Antón la que comenzaría con la goleada del día. El Sevilla FC salió decidido a cerrar el partido rápido, y tan solo tres minutos después del primero, Lidia Rayo haría el segundo. La primera parte seguiría siendo un festival de goles, llegando a firmar hasta 14 tantos. Todo un tornado sevillista imposible de parar para la gardameta local. Las goleadoras de la primera parte fueron Lucía (x2), Lidia (x2), Laura (x1), Andrea (x4), Cristina (x3) y Elena (x2).

Con este abultado marcador daría comienzo la segunda parte, pero las de Cintia Cortés no iban a levantar el pie del acelerador ni un instante. En la segunda parte se llegarían a marcar hasta 8 tantos más, comenzando por Lidia, que anotó su tercer gol del partido nada más comenzó la segunda mitad. Antes de llegar al minuto 50, caerían dos goles más, por parte de Andrea y Lidia y la dinámica del partido no cambiaría hasta el final. Las goleadoras de la segunda mitad fueron Lidia (x5), Andrea, Nerea y Marta, con un gol cada una.

La próxima jornada enfrentará al conjunto sevillista contra el Real Betis Balompié en casa, en lo que se espera como un apasionante derbi.