Inicio Sevilla FC El descontento del representante de Jovetic con el Sevilla

El descontento del representante de Jovetic con el Sevilla

0
Sevilla's new signing Montenegrin Stevan Jovetic controls a ball during his official presentation at the Sanchez Pizjuan stadium on January 10, 2017. / AFP / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

El Inter por su parte, tajante, solo aceptará una oferta por 13 millones de euros.

El director general del Inter de Milán, Walter Sabatini, se manifestó ayer en el diario ABC sobre el ‘caso Jovetic’. Sobre la oferta que realizó el equipo nervionense hace unos días alrededor de los diez millones de euros, la respuesta fue clara: “No, y no”. El equipo interista no perdona ni un euro por Jovetic, claro es el discurso dentro del club: “No aceptamos su oferta; de hecho, así se lo he comunicado al Sevilla recientemente. Es insuficiente y por esa cantidad no habrá acuerdo”.

En este sentido, Ramadani también quiso declararse sobre la alta ficha de su representado: “Stevan, cuando llegó al Sevilla, decidió bajarse un 15% su ficha para que la operación saliese. Si sigue en el inter volverá a su salario inicial. Él tiene varias ofertas, pero quería esperar cómo acababan las negociaciones con el Sevilla”

Respecto a la forma de negociación del Sevilla se mostró descontento: “El Sevilla quería rebajar tanto el traspaso como el salario. Así es imposible”. Ramadani insistió en que hay varios equipos que ya se han puesto en contacto con él para hacerse con sus servicios. “Hay equipos interesados de de Inglaterra, Alemania, Francia e incluso una de España. Es una pena que no se puedan dar los resultados económicos para que Jovetic siga en el Sevilla”