Inicio Sevilla Atlético Francisco Rodríguez: “Nos vamos con un punto que nos mantiene en la...

Francisco Rodríguez: “Nos vamos con un punto que nos mantiene en la dinámica buena de resultados”

0
Francisco Rodríguez en la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva
Francisco Rodríguez en la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva

Para un equipo como el Lugo tener 30 puntos a estas alturas es una satisfacción grande

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ve el punto como positivo tras un partido que, se les puso muy cuesta arriba desde el principio: “En la primer parte no hemos estado bien. Ellos se han adelantado con su gol y nosotros casi no hemos tirado a puerta. En el descanso hemos corregido, hemos hablado de lo que tendríamos que hacer en la segunda“.

El míster, aseguraba que tras el descanso el partido había sido otro: “Hemos empatado pronto el partido y luego hemos intentado llevarnos los tres puntos porque veíamos oportunidad de hacerlo. Estábamos jugando en su campo, incluso hemos tirado más veces que ellos a portería. Hemos tenido un 60% de posesión y en la primera parte, sin embargo, no hemos sido el equipo que queremos ser. Nos vamos con un punto que nos mantiene en la dinámica buena de resultados y a seguir“.

Si se mostraba contundente al afirmar la superioridad sevillista en las segundas jugadas: “Creo que hemos trabajado un partido que luego no hemos sabido jugar. Nos han ganado muchísimo en las segunda jugadas, en las caídas y a partir de ahí, ellos en campo contrario tienen muy buenos jugadores. Jugadores jóvenes, dinámicos, con un perfil que puede hacer daño a cualquier equipo. En la primera parte nos han superado y sin embargo en la segunda el equipo ha vuelto a ocupar bien los espacios, con balón y sin balón“.

Finalmente, Francisco Rodríguez, sobre el posible fuera de juego hispalense comentaba: “Mi visión no era la más oportuna. Siempre digo que lo que nos van a quitar nos lo van a dar. Yo creo que, si ha sido, ha sido por muy poco y siempre se pueden tener esos errores“.