Inicio Sevilla FC Gol de Banega en la derrota de Argentina ante Nigeria

Gol de Banega en la derrota de Argentina ante Nigeria

0
Gol de Éver Banega con Argentina ante Nigeria
Celebracion del gol de Éver Banega con Argentina ante Nigeria

El mediocentro sevillista disputó los 90 minutos en la derrota de Argentina ante Nigeria

La Selección de Argentina encajó la primera derrota de la era Sampaoli, ante Nigeria por 2-4, en el Estadio de Krasnodar. Tras el triunfo por la mínima ante la selección de Rusia por 0-1, cayeron ante los africanos. Los goles de la albiceleste fueron de Banega y Agüero y los de Nigeria de Iheanacho, Iwobi (2) y Idowu. El futbolista del Sevilla FC salió en el once titular y disputó los 90 minutos.

Argentina comenzó dominando el encuentro ante Nigeria con un Banega estelar jugando en la posición de ‘5’ encargándose de sacar el balón desde atrás para apoyarse en Enzo Pérez y Lo Celso. En el minuto 27 un error del portero de Nigeria lo aprovechó Banega con una falta al borde del área para mandar el balón al fondo de la red. En el minuto 35 amplió distancias Argentina con una gran jugada de Dybala y Pavón para que el Kun Agüero pusiera el 2-0. Al borde del descanso fue el delantero Iheanacho el encargado de recortar distancias con un golazo a la derecho de Marchesín. En la segunda mitad salieron los africanos con otro ritmo y remontaron el partido en 2 minutos con los goles de Iwobi y Idowu. El 2-4 fue obra de Iwobi a los 73 minutos.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Argentina: Marchesín; Otamendi, Pezzella (Insúa, 80′), Mascherano; Banega, Enzo Pérez, Lo Celso (Alejandro Gómez, 58′); Pavón (Rigoni, 76′), Di María (Perotti, 77′), Dybala (Belluschi, 63′); Agüero (Benedetto, 46′).

Nigeria: Akpeyi (Uzoho, 46′); Aina (Idowu, 46′), Awaziem, Balogun (Omeruo, 60′), Troost-Ekong, Shehu (Ebuehi, 46′); Ogu, Obi Mikel, Ndidi; Iwobi (Kayode, 87′), Iheanacho (Musa, 70′).

Goles

1-0 (27′): Banega

2-0 (35′): Agüero.

2-1 (44′): Iheanacho

2-2 (52′): Iwobi

2-3 (54′): Idowu

2-4 (73′): Iwobi