Inicio Sevilla FC José Castro: “Es un orgullo que estos chavales nos representen”

José Castro: “Es un orgullo que estos chavales nos representen”

0

“Siempre es triste cuando pierdes, pero el fútbol es así”

La noticia del día de hoy que sin duda alguna es más que llamativa en el entorno sevillista ha sido la sorprendente eliminación del Juvenil en la vuelta de las semifinales de la Copa ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, tras el 3-1 favorable a los andaluces obtenido en el partido de ida.

El máximo  mandatario de la entidad, José Castro, estuvo en la capital española para apoyar a nuestros chavales en su intento por conseguir el pase a la final y una terminado el choque, atendió a los medios.

El presidente quiso dejar claro que está orgulloso del equipo: ” “Siento mucho orgullo porque el equipo ha peleado, ha corrido y lo ha dado todo, pero el fútbol a veces es ingrato. En la primera parte no aprovechamos las muchas ocasiones que tuvimos y en la segunda quizás tuvimos menos, pero creo que podríamos haber llevado ese 1-0 hasta el final”.

Al igual que los aficionados, él también esperaba el triunfo en la mañana de hoy, y por ello, fue cuestionado por los mensajes motivacionales previos al partido: “Antes del partido les hablé de lo que supone ponerse esta camiseta y llevar este escudo en el pecho. Al final sólo animarles, porque cuando se da todo, sólo queda dar la enhorabuena más allá de que el fútbol nos haya sido hoy esquivo. Aún así nuestra cantera pasa por un gran momento y seguro que va a ir a mejor, porque estamos trabajando para mejorar”.