Monchi: “Le dedicaré todo mi tiempo a este club”

Monchi: “Le dedicaré todo mi tiempo a este club”

1
Foto: Sevilla FC

“Buscábamos un jugador distinto a lo que teníamos”

Tras la intervención del protagonista de la tarde, Stevan Jovetic, fue el turno de responder a los periodistas del director general deportivo del Sevilla FC, Monchi.

Acerca de Jovetic, que viene cedido hasta junio desde el Inter, dijo. “Jovetic es un jugador que no voy a descubrir yo. Tiene un buen trato del balón. Buscábamos un jugador distinto a lo que teníamos”.

Explicó el acuerdo que han llegado con el Inter por Jovetic. “Es una cesión con opción de compra voluntaria. En ese caso sería un fichaje por cuatro temporadas”

Volvió a hablar sobre su futuro. “Es un tema que vamos a llevar de modo interno. No le he dicho al presidente en ningún momento esa afirmación”.

Se congratuló del gran nivel que está mostrando el equipo. “Estamos a un nivel tremendo. Seguimos trabajando por si encontramos algo en el mercado para reforzar el equipo”.

Sobre las noticias que de nuevo han aparecido poniendo en duda su continuidad en el Sevilla, se mostró resignado. “Si hay un compañero que publica una noticia y esa noticia genera intranquilidad yo no puedo hacer nada”.

Volvió a dejar claro que trabajará cada día por el club. “Lo único que puedo hacer es dedicarle todo el tiempo de mi vida a este club. Es lo que me quita el sueño. Voy a estar al 120% con lo que me preocupa que es este club, el Sevilla”

Descartó, de momento, alguna salida del equipo. “Ya conté ayer que no hay un objetivo de salida de algún jugador, pero tampoco sabemos los movimientos que pueden haber”.

Se mostró dolido por todas las noticias surigas en torno a su posible salida. “Si me quedo aquí, que es una posibilidad como otra cualquiera, todo este daño hecho al Monchi persona sería difícil de recuperar”.

Negó ningún acuerdo con club alguno. “Yo no tengo acuerdo con nadie. Tengo acuerdo con Castro para seguir trabajando con este club”.

Confirmó que todas las fichas están ocupadas. “No hay fichas libres. A día de hoy son 25 jugadores. Con la salida de Kolo había dos fichas, que son Lenglet y Jovetic”.

Afirmó que están atentos a las ofertas que reciben jugadores de la plantilla de Jorge Sampaoli. “Estamos escuchando algunas opciones por jugadores nuestros. Lo tenemos más o menos controlado, no va a ser algo de mañana”.

De momento, por tener todas las fichas completas, no podría llegar nadie más. “Para que llegara alguien más tendríamos que liberar alguna ficha”.

Sobre como actuarían si un jugador pidiera salir, lo explicó. “Actuaríamos de la misma forma que hemos actuado como Kolo. Si afecta a lo deportivo, rechazarla”.