Inicio Sevilla Femenino Olga: “La selección española ha sido siempre un sueño”

Olga: “La selección española ha sido siempre un sueño”

0

“Estaba sola en casa, y llamé inmediatamete a mi madre para darle la noticia”

Olga Carmona habló con los medios oficiales del club tras conocer la noticia de su primera convocatoria con la selección española sub19.

Olga explicó cómo le llegó la noticia de la convocatoria: “Estaba en mi casa y me habló una compañera de la selección para darme la noticia y la llamé directamente porque no sabía de qué me estaba hablando. Me pasaron la convocatoria por el grupo del equipo y empezaron a felicitarme todas mis compañeras“.

Tambien contó dónde estaba y cómo se lo comunicó a su familia: “Estaba sola en casa, y llamé inmediatamete a mi madre para darle la noticia. Se puso muy contenta y yo también. Estaba que no me lo creía“.

Y admite encontrarse muy contenta: “La selección española ha sido siempre un sueño para mi, porque siempre he querido llegar a jugar en ella, como todo el mundo. La verdad es que es un sueño hecho realidad“.

Tras conocer la convocatoria, pidió consejo tanto a compañeras como a entrenadores: “Compañeras como Bores o Nagore, que han estado en la selección, me han dado consejos. Pero sobre todo entrenadores y gente del cuerpo técnico, me han dicho que tengo que trabajar y seguir por este camino“.

Acabó diciendo que ojalá lleguen más convocatorias: “Ir al aseleccion es un sueño, como ya he dicho, pero no quiero que se quede ahí. Ojala sigan contando conmigo para muchas convocatorias“.