Inicio Sevilla Femenino Paco García: “Nos vamos muy contentos con nuestras jugadoras”

Paco García: “Nos vamos muy contentos con nuestras jugadoras”

0
Paco García, entrenador del Sevilla FC
Paco García, entrenador del Sevilla FC

“Hemos tenido ocasiones donde hemos tenido el balón y hemos conseguido dar tres o cuatro pases que es lo que pretendíamos

Paco García ha manifestado su opinión y el juego de las suyas en el encuentro de hoy: “El trabajo está hecho, el 0-2 dice que has hecho un buen trabajo defensivo ante un rival que se ha dejado solo un punto con el Atlético de Madrid y tres con el Granadilla en este caso. Y en ese sentido nosotros nos vamos muy contentos con nuestras jugadoras porque se han dejado todo en el campo para conseguir contrarrestar al rival y hacerle frente, con eso es con lo que nos tenemos que quedar de cara a los próximos partidos“.

Ha querido comentar sobre los posibles fallos que se han cometido en el encuentro: “Sí, quizás la posible falta de circulación de balón, es algo que hemos tenido pendiente durante todo el partido. Es verdad que hemos tenido ocasiones donde hemos tenido el balón y hemos conseguido dar tres o cuatro pases que es lo que pretendíamos“.

Ha hablado sobre el próximo choque liguero ante el Madrid: “Afrontamos el encuentro de una manera muy optimista y muy positiva porque está claro que ahora nos toca hacer nuestro partido y por supuesto vamos a ir a Madrid a por los tres puntos“.