Inicio Portada SAT PREVIA | RCD Mallorca – Sevilla Atlético

PREVIA | RCD Mallorca – Sevilla Atlético

0

Dar con la tecla como objetivo

Última cita de pretemporada para el Sevilla Atlético la de este sábado ante el Mallorca en Son Moix. El Sevilla Atlético, que no pasó del empate a cero ante el Granada B, buscará cerrar su pretemporada con una victoria para sumar su cuarto triunfo para llegar de la mejor forma posible al estreno en LaLiga 1|2|3 en El Sadar ante el Osasuna.

Se va acercando el debut oficial de Luis Tevenet al frente del Sevilla Atlético. Casi un mes desde que el filial sevillista llegará a Alhaurín el Grande para comenzar a preparar la temporada, en 8 días comienza de forma oficial el fútbol en España. Una pretemporada que viene marcada por los buenos resultados cosechados por el Sevilla Atlético, que acumula 4 victorias y tan solo una derrota y un empate en el primer año de Tevenet al frente del banquillo sevillista.

En el último partido del filial sevillista, el conjunto hispalense no pudo superar a otro filial como es el Granada B. A pesar de la diferencia de calidad entre los ambos conjuntos, y la de categoría, los de Tevenet no pudieron con el filial granadino en tierras nazaríes a pesar de los intentos de Carlos Fernández y Boutobba, una de las sensaciones de la pretemporada sevillista. Ante un histórico en horas bajas como el Mallorca, el Sevilla Atlético busca una victoria de peso que les de moral para llegar de la mejor forma al reencuentro con Diego Martínez.

En frente estará el Mallorca de Vicente Moreno, que viene lanzado en esta pretemporada. Pleno de victorias para los mallorquines: 6 victorias de 6 posibles en esta pretemporada para intentar de nuevo el asalto a Segunda División. Además, el último partido disputado no fue ante un rival nada desconocido. Consiguió doblegar al Lugo en su estadio por 0-1 en una pretemporada que hace ilusionar al aficionado bermellón de que este año puedan volver a Segunda División un año justo después de descender. Ante el Sevilla Atlético, el cuadro mallorquín tiene en frente a otro rival de Segunda para coger más fuerzas para la dura temporada que se le viene encima.