Inicio Sevilla Atlético Recital de Asensio ante Macedonia (5-0) sin la presencia de Diego González

Recital de Asensio ante Macedonia (5-0) sin la presencia de Diego González

0
Celebración del gol de Saúl en la victoria por 5-0 ante Macedonia

El mallorquín firmó un hat-trick 

Con buen pie empezó la sub21 de Albert Celades en el Europeo de Polonia. Goleó a Macedonia por 5-0 en un partido en el que los macedonios recibieron demasiado castigo, ya que por momentos se sobrepusieron al combinado español.

El combinado macedonio, a pesar de sufrir una derrota tan abultada, entró bien en el partido haciéndose con la posesión del balón en los primeros compases del partido. La calidad de la selección española apareció pronto con un auténtico golazo de chilena de Saúl Ñíguez en el 9′ de partido. Y pronto iba a llegar el segundo obra de un Marco Asensio inspirado en la tarde-noche polaca. El futbolista del Real Madrid iba a soltar un cañonazo desde fuera del área imposible para el meta macedonio, que fue un coladero durante todo el partido. España iba haciéndose con el cuero a medida que iban pasando los minutos e iba a dejar sentenciado el partido en la primera parte tras convertir Deulofeu un penalti señalado a ‘la rojita’.

Ya en el segundo acto, volvió a aparecer la magia de Asensio en el 54′ para poner más tierra de por medio ante Macedonia, que tuvo ocasiones para irse con un gol, al menos, del encuentro. Ya en el 72′, Asensio firmaba su obra con un golazo para llevarse el balón a casa y dedicarle a Yeray Álvarez el triunfo sobre Macedonia. A pesar de los cinco goles del combinado español, Diego González no disputó ningún minuto, ya que los que entraron desde el banquillo fueron Williams, Ceballos y Oyarzabal y dejaron al de Chiclana en el banco.

Los de Albert Celades afrontarán su segundo partido ante uno de los pesos pesados del grupo B como Portugal este lunes a las 20:45 horas, en el que Diego González esperará debutar en el Europeo sub21 de Polonia.