Inicio Sevilla FC El Sevilla FC y Lanjarón alcanzan un acuerdo para los próximos años

El Sevilla FC y Lanjarón alcanzan un acuerdo para los próximos años

0
Sevilla FC

El acuerdo será por los próximos tres años

El Sevilla FC tiene una nuevo patrocinador para los tres próximos años. La Entidad hispalense ha alcanzado un acuerdo con una de las marcas de agua estrellas dentro del sector del agua embotellada, Lanjarón. La marca de agua mineral natural, perteneciente a la compañía de Aguas Danone, se convierte en el agua oficial del conjunto nervionense.

Tras alcanzar el acuerdo habló el director de marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte: “Nos permite seguir creciendo como club y y a la vez consolidar la posición de ventaja que proporciona el club como plataforma de comunicación y de visibilidad de marca a nivel mundial. Lanjarón es una de las empresas líderes de agua mineral a nivel nacional y una marca netamente andaluza, por lo que estamos orgullosos de poder contribuir a su reconocimiento y crecimiento. Es de agradecer la confianza que han depositado en nosotros en todo momento”

También, habló la responsable de marketing de Lanjarón, Montse Solé. “Para nosotros es un gran paso adelante no solo por el hecho de aliarnos con un club histórico, sino también porque nos consolida como nunca como una marca orgullosa de su origen andaluz”.