Inicio Sevilla Atlético Tevenet: “Es otro partido sin ganar pero es el séptimo sin perder...

Tevenet: “Es otro partido sin ganar pero es el séptimo sin perder y seguimos recortando”

0
Tevenet en rueda de prensa
Tevenet en rueda de prensa

Nos ha podido la responsabilidad de aguantar tanto tiempo la victoria

El entrenador del Sevilla Atlético, Tevenet, analizaba el nuevo empate, esta vez ante el CD Lugo: “Hemos hecho méritos en la primera parte, siendo muy serios y adelantándonos en una buena acción colectiva. Sabíamos que podíamos hacer daño con la velocidad arriba. Hemos mantenido el tipo pero el premio se nos ha ido por la responsabilidad de querer aguantarlo tanto tiempo“.

Además, el técnico, añadía irse desilusionado habiendo visto más justo una victoria de los suyos: “El detalle de la falta y el rechace hace que ellos empaten porque ni siquiera se habían acercado a portería y apenas nos han causado daño alguno. Nos vamos con la desilusión de que es otro partido sin ganar, pero llevamos ya siete sin perder y seguimos recortando distancia a la zona de descenso“.

Finalmente, Tevenet, explicaba la entrada en el equipo del juvenil Lara: “Estaba haciendo un buen trabajo con el Juvenil, estuvo con nosotros en pretemporada y hoy sabíamos que nos podía aportar. No se amedrenta en los duelos y va a buscar el rival. El físico le dura menos pero estamos muy contentos con él y con el resto del equipo por el esfuerzo“.